lunedì 12 novembre 2007

Qué importa ellos, tú no te dejes caer

Te vi ceder frente al amor de los demás hacia vos. Ese amor egoísta que pide sin dar, que no te ve en realidad. Te cuesta decir no, no querés lastimar, pero ya no da para más, tu alma no resiste más. Todos quieren eso de vos, y el desgaste te va a hacer estallar en pedazos, y sé que ellos se irán sin mirar lo que dejan atrás, lo que nunca supieron ver (todo lo que realmente sos, la hermosura en tus ojos). Y apenas ven la oportunidad se lanzan como bestias por un pedazo de vos, y así cada uno se lleva algo sin dejar nada a cambio, y así te amputan el corazón. Y ya no es justo el dolor para con vos. Y me pregunto por qué no los frenás, por qué no decís "no", por qué no pensas en vos al menos una(esta) vez, y así poder ver qué querés. Estar con alguién por esas razones no te va a ayudar ni a vos ni a ellos, sólo lágrimas de amargura caerán, y ahogarán toda la hermosura que brilla en vos. Ya no quiero sentirte llorar. Hay caricias que están de más, pero no las frenás, y yo qué puedo decir? No es mi lugar, pero ya no puedo callar más y ver cómo te despedazan sin importarles. Esta vez no me voy a callar. Tus ojos piden gritar.

2 commenti:

jenny ha detto...

este post me gustó en especial...
me gusta mucho

:)

? ha detto...

los posts son re lindos...
estas dulces palabras!!!


gracias por pasarte!!=D


brisa=bruma?=O


besoss^^