lunedì 12 novembre 2007

Palabras de Amor

Las palabras más dulces
que sólo el amor puede despertar
Los versos de vos y de mí, de nosotros
Nuestros defectos, nuestras virtudes
Lo que somos en el somos, y en ningún otra circunstancia seríamos
Eso que sólo vos sabés de mí, aquello que sólo hablas conmigo
Tus lágrimas en mis brazos, mi sonrisa en tu pecho
Tus palabras sentir, mis ojos soñar
Nuestras manos unidas, nuestras almas fundidas
Palabras de amor... que no están de más
Palabras de amor que vi en otros dos
Pensando en vos.

2 commenti:

walix ha detto...

bueee


y yo era el cursi


dejate de joder bruuumaaaa


mui lindo el escrito

ahora leo mas si?

genial!

Anita ha detto...

Wwwooowww!!! Lei la mayoría de tus escritos (ya me estoy llendo a casa) y me encantaron, sinceramente, están llenos de tantas cosas!!!

Y el último que escribiste?
Ja! Te aseguro que son tantas las personas que viven esa situación, ser pedazos para algunos y terminar destrozados, sin nada... Te lo dice alguien que lo vivió, y no trates de detener ese corazón que sufre, porque ese sufirmiento es necesario, te lo digo de experiencia, uno aprende a valorar millones de cosas que antes no valoraba, y la felicidad que viene despues de ese sufrimiento, es invaluable, hoy en dia, agradezco ese sufrimiento, ese sufrimiento que me hizo crece, madurar, y ver las cosas simples con otra mirada...

Felicitaciones por el blog y por como escribis! Voy a pasar mas seguido...

Besos!

^^


Anita