mercoledì 21 maggio 2008

Chica Clima

chica clima. chica del tiempo. atemporal. como tormenta sin certeza de cuándo. dejar que el viento se vuelva huracán. tormentas, estuarios. aguas violentas, aguas serenas. nada muere. nada. la nada. nadar. nunca aprendí a nadar, puede decirse que no sé, pero en el agua no me ahogué jamás. instintos de supervivencia?. instinto animal. y coherencia. opuestos. sin embargo ambos dicen lo mismo esta vez. todos dicen lo mismo. el mismo consejo mil veces. y como el clima: un momento sol, al minuto lluvia. dejar que las cosas fluyan solas. o sea no hacer nada.(la nada de nuevo). vagancia, flojera, oscio. resignación. aceptación. el primer paso. primero de qué?. a dónde?. cada vez más interrogantes. las preguntas son las respuestas. cuestionar. pensar. sentir. decir. mostrar. demostrar. no hay nada. hay todo. he aquí la cuestión. question. la pregunta. la respuesta.

3 commenti:

*Little Miss Sunshine* ha detto...

aay! si.. esas cosas a veces una hace de impulsiva
paf!

no te ví tmp!!!
ni dió.. yo quería darte un re abrazo!
sisi, estaba con Migue.
ay! estaba tan feliz pero ahora se volvió al pueblo y estoy tan triste al mismo tiempo...

no sé...

besos brumita!!

Andrea ha detto...

Brumi! no sabía que tenías blog
nos encontraremos por aquí también
y espero que algún día nos veamos las caras de nuevo =P

besito grrrande!

pd:me re gusta que esté todo en italiano ^^

P ha detto...

Me encantó este post. Es una lástima que no lo haya leído.