martedì 22 aprile 2008

T r a n s p a r e n t e .

Tal vez lastime a veces, o moleste. Esto soy yo. Digo lo que sale, pienso lo que siento. Soy transparente, y de tan transparente me vuelvo invisible a lo que ves. No juego a enredarte con palabras ni a atraparte al omitir. Porque sos lo que amo, más allá de mis dedos, comparto lo que hay en mí. Lo bueno y lo malo, y lo que ni yo conozco bien. Eso comparto, hasta mi egoismo comparto. Y al hacerlo te parto en mil, me parto en mil. Me vuelvo agria a tus papilas. Ser así es molesto y jode, pero esto soy yo. Sin edulcorantes artificiales. El agua saborizada naturalmente. Me das tu espalda y la abrazo. Me hago invisible, desaparezco y me voy en el viento.

La verdad al desnudo, transparente, atravesable. Me desnudo.


No quiero jugar ese juego de cazar. Palabras unas, sentimientos otros?. No voy a jugar ese juego.


Nessun commento: