martedì 5 febbraio 2008

cinco de febrero de 1957

¿Cuándo fue que nos perdimos?
¿Cuándo fue que me alejé?
Esquivé tu mirada por miedo a que me veas
en mi mirada transparente que deja ver lo que soy
Eso que ni yo sé, que no me animo a ver
que no quise que veas.
¿Cuándo fue que solté tu mano?

Ya no importa
porque nos volvimos a encontrar
Volví a sentir tu abrazo
Tu calidez que siempre me abrigó.
Siempre sacaste lo mejor de mí
aunque no estuviera ahí
lo hiciste surgir.
Apoyaste todas mis decisiones
corregiste todos mis errores
Y me guiaste sin arrogancia
Cuestionando la vida conmigo.

Ya no vuelvo mi mirada a un costado
No esquivo tus ojos
No voy a ocultar mi mirada sincera frente a la tuya.
Gracias por no hacerme seguir tus pasos
Gracias por dejarme armar mi camino(hoy continuación del tuyo)
Gracias por permitirme seguirlo
Gracias, má.

Nessun commento: