martedì 14 agosto 2007

Cuestions

¿Por qué te evito?
Si sé donde estás y sé donde estoy
¿Por qué hago oídos sordos a un grito tan fuerte?
¿Por qué tengo tanto miedo a tanto coraje?
¿Tan duro sería verte con estos ojos?
Desde este lugar, en este momento...
Y ¿por qué entonces?

Demasiadas preguntas
No tengo las respuestas
Tampoco las quiero
Porque ese sería el último paso
El último escalón
Y de ahi, la nada
De ahí caída libre hacia quien no está.

Seguís siendo mi frazada que me proteje de las sombras en la noche
El salvavidas que me mantiene a flote en el medio del mar
Mi lugar seguro frente a mis inseguridades.
Y hoy no me siento lista para volar
Porque soy conciente de que no tengo alas.
Y me doy cuenta que las preguntas son las respuestas

Asique una vez más la misma pregunta
Pero esa no la escribo, mucho menos me animo a pronunciarla
Simplemente sé que ahí está
Y me une y me aleja de vos
Es el no y el sí al mismo tiempo
Es los extremos que me mantiene en equilibrio para no caer.

Nessun commento: